ActualidadActualidad Nacional

Torrealba: Fiscal del caso Pancho y Gabo solicitó información de la MUD

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, informó que el fiscal que lleva el caso de Francisco Márquez y Gabriel San Miguel solicitó información sobre la coalición opositora, aunque desconocen el propósito de dicho pedido.

Criticó cómo una «una cuestión de muchachos» el hecho de que pidan disolver la MUD por ser la principal organización interesada en realizar el referendo revocatorio. «Como la MUD pidió el revocatorio, vamos a revocar a la MUD» dijo Torrealba.

Asimismo, aseguró que el «régimen tiene al menos un 80% de venezolanos en contra y en el exterior están perdiendo hasta en Mercosur».

Torrealba, en relación a la crisis que atraviesa Venezuela, afirmó que no solo afecta a los opositores sino también a los seguidores del Gobierno. En tal sentido hizo un llamado al presidente Maduro: «Hermano, vea el exterior, aquí hay hambre. Ustedes tienen 17 largos años saqueando este país y ya se acabó».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba