ActualidadActualidad Nacional

Torrealba: Si el Gobierno no trabaja se tendrá que adelantar su fin

Jesús ‘Chuo’ Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, aseguró la mañana de este domingo que si el Gobierno no trabaja «el país encontrará caminos constitucionales y pacíficos para adelantar su fin«.

En entrevista para Televen, Torrealba recordó que el año pasado se acordó que a mediados de 2016 debe estar definida la vía «constitucional y pacífica» para adelantar el fin de la gestión del actual presidente, elegido en 2013 para un período de seis años.

Si el jefe de Estado, insistió, «no cambia su apreciación de lo que está pasando en Venezuela y no coloca los recursos del Ejecutivo al servicio de la necesidad nacional de cambio, probablemente haya un cambio de Gobierno».

El dirigente opositor anunció que este 23 de enero se conmemorará la caída de la «penúltima dictadura» venezolana  con una sesión de la Asamblea Nacional y una movilización nacional que llevará «la palabra de esperanza de un cambio o del cambio de Gobierno».

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba