ActualidadActualidad Nacional

Torrealba sobre el diálogo: «Fueron 5 horas de debate arduo e intenso»

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, afirmó este lunes que la primera reunión pre-diálogo entre el Gobierno y oposición se realizó durante cinco horas “de arduo, intenso y crispado debate en las que logramos que figuraran un conjunto de planteamientos muy claros”.

En tal sentido, Torrealba aseguró que la agenda parlamentaria continuará al igual que la agenda de calle, es decir, que la Asamblea Nacional (AN) continuará adelante la revisión de la situación constitucional del presidente Nicolás Maduro y su presunta responsabilidad política por la crisis económica y social que padece el país.

Sin embargo, indicó que “esa agenda de calle se puede modificar con gestos que dé el gobierno antes del jueves”.

Entre tanto, Torrealba resaltó la importancia de la participación del Vaticano en el diálogo, luego que se suspendiera la activación del referéndum revocatorio y la “toma del Parlamento” por parte de simpatizantes del oficialismo el pasado 23 de octubre.

Lea también: 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba