ActualidadActualidad Nacional

Trabajador del Minci continúa desaparecido desde el 4 de enero

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó que todavía no se sabe el paradero de Jameson Marcial Jiménez. Este lunes 8 de enero se dirigieron a la sede de Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) de Boleita, de Caracas y le dijeron que no está ahí.

«No se ha constatado que Jameson Marcial Jiménez se encuentre en DGCIM Boleita. Más bien, allí dicen que no está. Sólo se sabe que desapareció al salir de su trabajo MINCI el 4 de enero y es amigo de Oscar Pérez. @ForoPenal está en seguimiento del caso», escribió Romero en su cuenta de la red social Twitter.

Jiménez es trabajador del Ministerio de Comunicación e Inofrmación y se encuentra desaparecido desde el pasado 4 de enero.

Sin embargo, el padre de Jiménez denunció este domingo que » fue secuestrado por DGCIM ayudado por los empleados de Minci» y que además está siendo «sometido a torturas excesivas».

https://twitter.com/marcialjimenez/status/950133913971720193

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar