Actualidad Nacional

Trabajadores de Cantv trancaron la Libertador para exigir mejoras salariales

En horas de la mañana de este miércoles, los trabajadores de la principal compañía de telefonía en Venezuela, Cantv protestaron en la avenida Libertador a la altura de la oficina principal de la estatal para exigir la mejoras salarial ante la crisis que enfrenta la nación.

De manera organizada estos ciudadanos se concentraron en la principal avenida de la cuidada de Caracas para exigirles a las autoridades pertinentes que se aboquen a sus necesidades ya que el salario asignado no dignifica su labor por lo que aseguraron que se «encuentran pasando hambre».

Entre otras exigencias, los trabajadores de dicha compañía indicaron que también están pidiendo el cumplimiento de la contratación colectiva, así como el seguro de hospitalización y maternidad.

Cabe destacar que para este miércoles 18 de julio, solo en la ciudad capital se han registrado mas de 7 protestas por el mal funcionamiento de los servicios públicos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba