ActualidadActualidad Nacional

Trabajadores de Alcaldía Metropolitana piden liberación de presos políticos

Con villancicos e invadidos por el espíritu navideño, el Sindicato Único de Empleados Públicos (Sumet-Alcalmet) y demás trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, realizaron una misa en la Catedral de Caracas, en la que solicitaron al Santísimo su bendición para lograr la liberación del Alcalde Antonio Ledezma y todos los presos políticos.

La ceremonia eclesiástica fue auspiciada por el padre Carlos Guerendianin, párroco de ese templo, quien envió un mensaje de reconciliación a los feligreses. “Dios siempre perdona. Lo realmente importante durante estos tiempos difíciles es mantener la unión y tradición familiar. La tradición es nuestra historia como ciudadanos”.

El inicio de las lecturas bíblicas estuvo a cargo del director de Talento Humano de la Alcaldía, Gabriel Matute y del presidente del Sindicato de Empleados, Gustavo Rodríguez, quienes también pidieron el advenimiento de la paz y  el equilibrio espiritual para Venezuela y el Ayuntamiento.

Asimismo, algunos representantes de la máxima institución capitalina “rogaron al Señor” por las personas más necesitadas del mundo; porque la convivencia y el respeto entre hermanos esté presente todos los días y para que reine la paz”.

Los encargados de amenizar los cantos religiosos fueron integrantes de corales de jubilados, que igual hicieron sonar temas como: “El Cardenalito”, “La Pascua es Hermosa” y “El Ángel Gabriel”  para así dar inicio a la entrega de las ofrendas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba