ActualidadActualidad Nacional

Trabajadores de Conferry piden mejoras salariales

Los trabajadores de Conferry salieron a las calles de Punta de Piedras, municipio Tubores, para reclamar por las reivindicaciones salariales y mejorar las condiciones de trabajo que han solicitado a la directiva de la empresa.

Richard Isase, secretario de Reclamo del Sindicato de Trabajadores de Conferry de la región insular (Sinbottene), reseñó que sus compañeros están cansados de esperar por la presencia de los directivos de la naviera estatal, por lo que solicita que el presidente Nicolás Maduro se apersone para darle a conocer las precariedades que se viven en esta empresa en cuanto a operatividad y beneficios laborales.

Recordó que desde 2010 no se cancelan las prestaciones sociales y los trabajadores de empresas privadas ganan más del doble de lo que lo hacen quienes laboran en Conferry.

Los manifestantes solicitan una asamblea de trabajadores con la presencia del presidente Maduro y mientras tanto los más de 900 trabajadores en Nueva Esparta se declaran en asamblea permanente.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba