ActualidadActualidad Nacional

Trabajadores de Corpoelec en Anzoátegui llaman a paro de “Brazos Caídos”

YSAMIRA SALAZAR – ORIENTE

@ysamira

Trabajadores del Corpoelec en Anzoátegui, realizaron un llamado a un paro de “brazos caídos”  a nivel nacional y de manera indefinida, tras esperar por más de un año por una respuesta satisfactoria en cuanto a la discusión del contrato colectivo  y otros beneficios laborales.

Miguel Masarelli, secretario de reclamo del Sindicato de Corpoelec en Anzoátegui, destacó que se encuentran esperando un pronunciamiento  por parte del presidente de Corpoelec y Ministro de Ministro de Energía Eléctrica, Luis Mota Domínguez, también del Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz y del Ministro del Trabajo, Oswaldo Vera.

Por su parte, Elvis Villalobos, presidente del sindicato, advirtió si en un espacio de 15 días no reciben la firma del contrato colectivo, radicalizaran las acciones.

Villalobos dijo que un aproximado de 800 trabajadores de la electricidad se ha sumado a las acciones de protesta en todo el estado Anzoátegui.

Sin equipos

Los trabajadores dejaron claro que otros de los inconvenientes que han venido presentando en  los últimos meses a parte de sus problemas de pago y reconocimientos por sus labores, es la falta de material para trabajar.

Aseguraron que está situación afecta tanto a los trabajadores como a la ciudadanía en general, ya que por no tener equipos para laborar no pueden prestar un buen servicio a la colectividad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba