ActualidadActualidad Nacional

Trabajadores de Corpoelec suman su tercer día de protestas en Anzoátegui

Ysamira Salazar/ Anzoétegui
@Ysamira

Por tercer día consecutivo trabajadores de Corpoelec manifestaron en las calles de Anzoátegui. En esta oportunidad se apersonaron hasta la sede de la empresa responsable del servicio eléctrico ubicada en la calle Cajigal en Barcelona, estado Anzoátegui.

El trabajador, Helvin Villalobos, reitera que los sueldos y salarios devengados por sus labores dentro de Corpoelec, son insuficientes para poder vivir tras la situación que atraviesa el país, debido a la severa crisis económica.

“Esperamos una respuesta satisfactoria en los venideros días con respecto a la acción de firmar la convención colectiva. Esto como beneficio a los 1.800 empleados en el estado Anzoátegui y para los 50 mil que se encuentran en todo el país”, dijo Villalobos.

Villalobos indicó que las manifestaciones seguirán en pie, hasta que el Ejecutivo Nacional firme la contratación colectiva, la cual ya está discutida.

La misma estaba sin haber sido debatida durante 5 años consecutivos. Se pudo conocer, que el transito automotor estuvo interrumpido parcialmente, ya que la manifestación en la calle se inició alrededor de las 8:30 de la mañana de este miércoles.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba