Actualidad Nacional

Trabajadores de Ferrominera denuncian ataque con disparos de efectivos del Ejército

Trabajadores de la industria Ferrominera de Guayana, denunciaron que en horas de la mañana de este jueves fueron atacados por efectivos del ejército, quienes dispararon contra el portón de la empresa.

“Nos acaban de caer a plomo los soldados del ejército venezolano por orden directa de Maduro, de Diosdado Cabello, de Tareck el Aissami, de todos los que dirigen la política en este país”, dijo Jorge Machuca, trabajador de Sidor.

El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazzia, también denunció la situación y aseguró que el plan del Gobierno es “transferir la industria a empresarios chinos”.

“La narcodictadura pretende deshacerse de la empresa transfiriéndosela a los chinos, después de haberla saqueado y endeudado. Hoy reciben a tiros a los trabajadores en el portón principal de Puerto Ordáz”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

El pasado martes, los trabajadores de las en el distribuidor vial de Ciudad Guayana en rechazo a militarización de la industria y la eliminación de los beneficios laborales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba