Actualidad Nacional

Trabajadores de Hidrocapital protestan para exigir mejoras salariales

Este viernes los trabajadores de la empresa estatal Hidrocapital iniciaron una protesta de calle en la sede de la Avenida Casanova, en Caracas, para exigir el pago de salarios dignos.

El dirigente y activista de Primero Justicia, Jesús Armas, informó sobre la manifestación a través de su cuenta en Twitter al escribir: «al momento trabajadores de Hidrocapital protestan en la sede de la Casanova, exigiendo un salario digno».

A su juicio, los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro «quebraron las empresas públicas, destruyeron el sistema de tarifas, acabaron con los acueductos y destruyeron el salario».

Desde que comenzó el año, los trabajadores han liderado protestas, no han cesado en sus demandas y en este mes continúan tomando las calles por la reivindicación de sus derechos laborales.

Reclaman la defensa de sus contrataciones colectivas, protección del salario y del empleo. Hasta ahora sus demandas no han sido atendidas, por lo que cada día ven desmejoradas sus condiciones de vida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba