ActualidadActualidad Nacional

Trabajadores de la Alcaldía de Casanay protestaron por pago de aguinaldos

Ysamira Salazar González
@ysamira

Empleados de la Alcaldía de Casanay, municipio Andrés Eloy Blanco, en el estado Sucre, protestaron en plena vía nacional por falta de sus pagos de salarios y aguinaldos.

A eso de las 10:30 am de este jueves, los empleados de la alcaldía tomaron la iniciativa de cerrar la arteria vial nacional (Troncal 9) a la altura de la procesadora de asfalto de la zona, con la finalidad de solicitar al ejecutivo municipal que le cumpla con sus pagos.

Por tal situación, el tránsito vehicular en ambos sentidos estuvo restringido.

La protesta fue levantada a eso de las 12:00 del mediodía y acordaron, luego de varias conversaciones con representantes del ente municipal, dar una tregua al alcalde de la jurisdicción, Ezequiel Rojas Centeno, para que le den una respuesta satisfactoria a sus peticiones.

En días pasados

En lo que va de diciembre no es la primera vez que los trabajadores del ayuntamiento sucrense protagonizan una manifestación por la falta de pago, ya que en días pasados hicieron lo mismo para reclamar su remuneración.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba