ActualidadActualidad Nacional

Empleados de la Alcaldía de El Hatillo protestan por reivindicaciones salariales

Alrededor de 200 empleados de la Alcaldía de El Hatillo realizan una protesta este jueves para exigir al Gobierno Nacional la transferencia de recursos para el pago de sueldos, tickets de alimentación y demás reivindicaciones laborales aprobadas por el Ejecutivo.

El alcalde del municipio El Hatilo, David Smolansky, indicó, a través de su cuenta en Twitter, que la movilización se dirige a la sede de la Vicepresidencia de la República donde serían recibidos por el vicepresidente, Aristóbulo Istúriz.

Sin embargo, Smolansky denunció que cuatro autobuses dispuestos para trasladar a los trabajadores fueron “secuestrados” por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes intentaron impedir el desarrollo de la marcha cuando se encontraban en los túneles.

“Más de 200 servidores intentamos llegar a la Vicepresidencia, pero la GNB detuvo nuestros cuatro autobuses arbitrariamente”, escribió el burgomaestre.

El alcalde informó que continuarán con la manifestación, a pesar de la sustracción de los vehículos, por la autopista Prados del Este hasta llegar a la avenida Urdaneta, donde se encuentra el edificio de la Vicepresidencia.

“¡No nos van a detener! Nos quitaron los autobuses, ¡pero seguimos por el hombrillo hasta la Av. Urdaneta!”, puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba