Actualidad Nacional

Trabajadores de la CVG mantendrán protestas

“Lo que nosotros sentimos es lo lamentable de la situación que se vive en el país, estamos viviendo la destrucción del aparato productivo y de la sociedad», dijo a Unión Radio.

Campos cuestionó que se diga que se les quitaría el dinero a la misión de las madres del barrio para dárselo a los trabajadores, pues a su juicio se generan conflictos, “para destruir la dirigencia sindical y la imagen de la dirigencia sindical”

Aseguró que seguirán luchando, «no nos va a parar nadie, tenemos convicción y tenemos claro el destino y visión de las leyes venezolanas, el Ministerio de Trabajo no puede seguir tomado por el Gobierno, debe mediar en el conflicto”.

“Ellos no pueden seguir secuestrando las 120 horas, porque si me voy sin una autorización del Mintra a una huelga de hambre, van a intentar criminalizar la acción para criminalizar los intereses de los trabajadores y la sociedad venezolana, se está atacando a la Constitución, los estamentos legales y la Ley del Trabajo, se está criminalizando la libertad y coartando el derecho”.

“El problema no es solo sindical, sino social de todo el país, las luchas están siendo criminalizadas, violentadas por las normas reglamentarias de este país, llamamos a la sociedad a unirse en un bloque».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba