ActualidadActualidad Nacional

Trabajadores de Polar protestan en Los Cortijos para pedir materia prima (Fotos)

Un grupo de trabajadores de Empresas Polar salió esta mañana a protestar para exigir al Gobierno nacional que otorgue las divisas necesarias para reactivar las plantas de producción que actualmente están sin operar.

«Sin materia prima no hay producción», eran algunas de las consignas que gritaban al caminar por la zona, donde hay varias sedes de la empresa.

Empresas Polar está pasando por un momento difícil, pues su directora de negocios, Marissa Guinand, anunció que le deben a los proveedores, porque el Gobierno no ha aprobado las divisas para cancelar la deuda y continuar con la producción de varias líneas de alimentos, entre ellos la malta y la cerveza.

Desde hace una semana se suspendieron las operaciones de dos plantas, Oriente y Los Cortijos. Este lunes se paralizó la de Maracaibo y están a punto de hacer lo mismo en San Joaquín.

Con pancartas en mano, los empleados caminaron por las aceras, sin obstaculizar el tráfico. A las 11:30 am estas eran las imágenes:

Fotos: Cortesía Samuel Varela/Exclusivo para Analítica

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba