Actualidad Nacional

Trabajadores del BCV protestan para exigir mejoras laborales y salariales

Este jueves  trabajadores del Banco Central de Venezuela (BCV) protestan  en las instalaciones de la sede principal para exigir mejores derechos laborales y salariales.

«¡Trabajadores sin miedo!, ¡Exigimos respeto!», son algunas de las consignas de los trabajadores que tomaron la planta baja de la torre y luego de una asamblea,  cerraron la avenida Urdaneta para “reclamar nuestros derechos” y exigir la presencia del presidente del BCV, Calixto Ortega Sánchez.

Los manifestantes afirmaron que están haciendo un gran daño al eliminar las convenciones colectivas a los empleados por lo que exigen el respeto a las escalas.

Diversos empleados de las entidades públicas y privadas del país han protestado debido al incumplimiento de las escalas salariales, luego del último aumento de salario impuesto por el mandatario nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba