ActualidadActualidad Nacional

Trabajadores del hospital Pérez Carreño podrían establecer hora cero

Trabajadores del Hospital Miguel Pérez Carreño protestaron en las afueras del centro hospitalario, debido a la inseguridad y la falta de insumos médicos. Aseguraron que podrían establecer una hora cero sino de no ser atendido su reclamo. 

Usuarios a través de la red social Twitter indicaron que el personal médico salió al rededor de las 10 de la mañana para exigir respuesta por parte del Gobierno ante la situación que presentan.

La doctora Belkys Bermúdez aseguró que pacientes se han puesto en contra de los médicos, debido a que no pueden recibir la atención que requieren por falta de insumos médicos y precisó que el Hospital Pérez Carreño está en un cierre técnico. «Ya eso es una cosa que escapa de nuestras manos porque eso debería ser atendido a nivel central y no hemos obtenido respuesta», dijo.

Por su parte, el doctor Alex Quintero expresó que la inseguridad que enfrenta el hospital «perjudica las instalaciones, la integridad y posesiones personales». Aseguró que de no ser atendidos ante esta situación, tomarán «medidas de presión de manera progresiva».

«Mañana tendremos una reunión con la directiva del hospital, donde vamos a estar presentes los jefes de servicio, la sociedad de médicos internos residentes, donde haremos conocimiento de nuestras demandas y vamos a establecer una hora cero, un plazo perentorio, y de no ser atendidas las demandas, estableceremos una serie de medidas de presión», dijo Quintero.

Belkys Bermúdez agregó: «La gota de derramó el vaso fue la cantidad de robos que hemos sufrido, estamos a punto de realizar la hora cero».

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba