ActualidadActualidad Nacional

Trabajadores del materno infantil Hugo Chávez afirman ser los peores pagados

Karl Medina, vocero de los trabajadores del Materno Infantil Hugo Chávez aseguró que los empleados del hospital que lleva el nombre del fallecido presidente Chávez son los peores pagados en comparación con otros centros de salud.

Durante una protesta frente al Ministerio de Salud agregó que no tienen insumos, y además no cuentan con médicos neonatólogos ni anestesiólogos para atender a los pacientes.

«Fuimos engañados, nos prometieron que en 72 horas recibiríamos el pago con los Cestatickets correspondientes al mes de febrero, vemos la fecha que es y todavía no nos han cancelado”, expresó.

Según Medina para el año 2016 fue aprobado un presupuesto de 86.7 millardos de bolívares para el Ministerio de Salud pero a Barrio Adentro solo se le entregó 10.5% de ese dinero.

Destacó que a los trabajadores del centro hospitalario no les cancelan bonos nocturnos, feriados o de fines de semana.

Para Medina, Chávez no solo debe ser conmemorado a través del hospital, sino también a través de los enfermos del país, reseñó El Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba