Actualidad Nacional

Trabajadores del Metro de Caracas paralizaron el servicio

Las tres líneas que conforman el sistema Metro de Caracas no han funcionado en la mañana de este viernes debido a que los trabajadores paralizaron sus actividades para exigir reivindicaciones laborales. Sólo el Metrobus se encuentra prestando el servicio.

La empresa ha manifestado que no dispone de los recursos para cumplir las peticiones de sus empleados y que se encuentra en conversaciones con el Ejecutivo nacional.

Orlando Córdova, gerente de Relaciones Públicas del Metro de Caracas, aseguró que para responder a las propuestas de los trabajadores la empresa ha consultado a los ministerios del Trabajo, Finanzas e Infraestructura.“Todavía se está negociando”, explicó.

Córdova, quien asegura encontrarse en conversaciones con los trabajadores, espera que esta situación pueda solventarse en poco tiempo. Mientras tanto, el plan de contingencia todavía no ha sido implementado en su totalidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba