Actualidad NacionalPulso Regional

Gremios de trabajadores marcharon en Cumaná por salarios dignos

Ysamira Salazar González – Sucre

@Ysamira

Gremios de varios sectores marcharon la mañana de este viernes, 27 de septiembre, para exigir remuneraciones salariales acordes con la realidad del país.

Desde temprana horas de esta mañana, los trabajadores de distintos sectores laborales exigiendo al Ejecutivo Nacional, respeto a la contratación colectiva, actualizar las tablas y tabulafores salariales.

Los manifestantes caminaron varias calles y avenidas de la capital del estado Sucre, hasta pasar por la avenida Gran Mariscal y llegar hasta la Plaza Martí.

En su cuenta de Twitter, el diputado regional, Paúl Elguezabal, posteó que «Hoy acompañamos a los gremios en la lucha por una mejor Venezuela, tenemos que entender que la tarea para recobrar la libertad y la democracia es de todos los venezolanos. Juntos avanzamos hay el país que todos queremos y demostramos que sí se puede».

Es importante destacar, que en la Cuna del Gran Ma de Ayacucho, los trabajadores de los diversos sectores que hacen vida, comercial, laboral y ejecutiva en la región se han hecho sentir en los últimos meses en reclamo de sus beneficios laborales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba