ActualidadActualidad Nacional

Trabajadores solicitaron nulidad del artículo 25 de la Ley de Partidos

El Frente Nacional de la Lucha de la Clase Trabajadora solicitó este jueves adherirse al recurso interpuesto por el buró político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a favor de la nulidad del artículo 25 de la Ley de Partidos Políticos y Manifestaciones Públicas.

“Manifestamos nuestra voluntad de adherirnos al recurso de nulidad que introdujo el Psuv, donde se solicita la nulidad el artículo 25 de la Ley de partidos políticos; nos adherimos porque este artículo se violenta el derecho al ejercicio de los derechos políticos de los trabajadores”, dijo Douglas Gómez, miembro del frente.

El representante gremial explicó “en este artículo se expone a los trabajadores que hacen parte de los partidos revolucionarios a actos de retaliación política, a exclusión, a despidos injustificados por ser militantes de un partido revolucionario”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba