ActualidadActualidad Nacional

«Trabajamos para que nuestros vecinos tengan unos carnavales tranquilos»

El presidente de Deportes Sucre y secretario general de Primero Justicia en la entidad, Brian Fincheltub, en el marco de las actividades carnestolendas, aseguró que durante estas fechas los vecinos sucrenses cuentan con el respaldo y el acompañamiento de 1.500 funcionarios de la Alcaldía de Sucre, de los cuales 760 son funcionarios policiales.

Fincheltub indicó que «afrontamos las adversidades con creatividad. Mientras el Gobierno ha obligado a nuestros vecinos a abandonar sus habituales viajes por falta de recursos, disminuyendo la afluencia de viajeros en un 30%, nosotros no dejamos de brindar espacios alternativos a nuestros vecinos, y les garantizamos que sin importar cuanto insistan en cercar nuestras oportunidades nosotros siempre buscaremos alternativas para darles lo mejor a nuestros vecinos».

Asimismo, ratificó que «realizar actividades de esparcimiento va mucho más allá de una celebración, es una acto de irreverencia, es un enfrentamiento, una batalla en contra de quienes siguen creyendo que este país es solo suyo y nadie los puede detener, pues a ellos le decimos: nosotros juntos los vamos a detener. A los venezolanos los han obligado a elegir entre vivir en el encierro y el miedo a lo que pueda pasar más allá de la puerta de sus casas, o enfrentarse al azote de la violencia, de la delincuencia y de la desidia».

Agregó que apoyaron a más de 50 comunidades para realizar actividades carnestolendas, «ya que por la crisis, los vecinos nos manifestaron que no podrían viajar al interior del país, entonces decidimos ayudarlos a tener sanos y buenos esparcimientos para que gocen», agregó que todos merecemos seguridad en nuestros hogares, y Sucre es el nuestro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar