ActualidadActualidad NacionalDestacado

Trabajos del Metro de Caracas finalizan este domingo

Las obras de modernización que se iniciaron el 25 de marzo en la Línea 1 del Metro de Caracas finalizarán este domingo 5 de abril en la noche, informó el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

El Troudi reportó vía Twitter el estatus de los trabajos, que se realizan en la estación Chacaíto. «Ya fue vaciada la loza. Inicia instalación del sistema integral. Domingo noche finalizamos», destacó a través de su usuario, @HaimanVZLA.

El Troudi recordó que las obras ejecutadas permitirán prestar un servicio más rápido y seguro, al mismo tiempo que ofreció disculpas por las molestias ocasionadas.

El Metro de Caracas habilitó 180 unidades del transporte superficial Metrobús para garantizar el traslado de los usuarios desde Zona Rental hasta la estación Chacao y viceversa, con paradas intermedias en Sabana Grande y Chacaíto.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar