ActualidadActualidad Nacional

Trámites en Saime se cancelarán en depósitos o tarjetas de débito

La cancelación de las unidades tributarias (UT) correspondiente a los trámites que se realizan en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) deberán ser pagadas únicamente a través de depósitos en efectivo, en las instituciones bancarias correspondientes, o con tarjetas de débito, informó el director de administración del organismo, Julio Rodríguez.

Debido a esta instrucción, trabajadores del organismo deberán revisar los comprobantes de los depósitos de los bancos, tanto de las taquillas como la de los cajeros automáticos, para poder verificar que se haya realizado el pago, indica una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

A su vez, Rodríguez indicó que a partir de este lunes, el Saime notificará a todas las instituciones bancarias que realizan este proceso para que se le informe a la clientela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar