ActualidadActualidad Nacional

Tramo de la troncal 9 estará cerrado por mes y medio

Haiman El Troudi, ministro de Transporte  Terrestre y obras públicas, anunció este domingo que a partir de este miércoles y durante mes y medio, estará cerrado el paso por el tramo de la carretera Troncal 9 que conduce al oriente del país para instalar el puente El Samán.

Quienes transiten de Caracas al oriente del país, deberán continuar por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) hacia la carretera San José de Río Chico-El Guapo, y allí retomar la Troncal 9.

Asimismo, quienes vayan en sentido contrario deberán desviarse en El Guapo por la carretera San José de Río Chico- El Guapo, Miranda, hasta tomar la GMA.

Habrá paso restringido en dos puntos: se permitirá tránsito local desde Caucagua a través la Troncal 9 hasta el sector El Clavo, y de El Guapo a la zona de La Maroma, por medio de la Troncal 9.

Durante el cierre se dispondrá de un dispositivo especial de seguridad para garantizar el desvío del tránsito. Se sugiere a los usuarios tomar sus previsiones.

 

Con información de: AVN

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar