ActualidadActualidad Nacional

Desarrollan Trancazo en el interior del país pese a la presencia de la GNB

En diversas regiones del país, tal y como estaba previsto para este lunes, se lleva a cabo la convocatoria hecha por la dirigencia opositora denominada “Trancazo Nacional”, como una forma de protesta en contra del gobierno del presidente de Nicolás Maduro y en  lo que es el inicio de la agenda de esta semana que culminará el 16 de julio, fecha en la que se llevará a cabo el plebiscito en contra de Maduro.

Desde la mañana de este lunes manifestantes se concentraron en la avenida Bolívar de Nueva Esparta para llevar a cabo el Trancazo convocado por la oposición. Sin embargo efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron al sitio para dispersar la protesta, que está previsto culmine a las 8 de la noche.

Asimismo, manifestantes opositores trancaron la Plaza de las Banderas en la entidad federal.

En Anzoátegui, otras de las regiones que se sumó a la protesta nacional, vecinos del sector Madre Vieja, en la avenida Costanera, pusieron barricadas en la vía.

En Maturín, efectivos de la GNB acudieron al sector de Tipuro, en donde un grupo de manifestantes se disponían a protestar.

Las manifestaciones y las protestas en el territorio nacional en contra del Gobierno de Maduro suman 101 días.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este lunes un Trancazo Nacional con una duración de 10 horas, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba