ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Trancazo paralizó Maracaibo este lunes (Fotos)

Edwin Prieto Rosales-Zulia
@Edwinpri

Desde las 10 de la mañana de este lunes los opositores al Gobierno nacional, reiteraron su rechazo a la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente trancando las principales calles y avenidas de la capital zuliana.

Avenida 8 con Cecilio Acosta, Autopista Número 2, Bella Vista con 5 de Julio, Don Bosco, Avenida Guajira con Urbanización San Jacinto, 18 de Octubre y Camino a La Lagunita, esta última que conecta Maracaibo con La Concepción son algunas de las trancadas este lunes por los manifestantes.

Con troncos, escombros, piedras y vehículos, los ciudadanos paralizaron toda actividad en Maracaibo, dejando las calles desoladas desde tempranas horas de mañana y locales comerciales cerrados con la opción de permitir a sus empleados participar en esta nueva manifestación convocada por la oposición en el país. Centros Comerciales, Sambil, Galerías, Lago Mall y otros pequeños también cerraron sus puertas por prevención.

Los locales comerciales ubicados en el casco central de Maracaibo, trabajaron a media máquina ante la convocatoria a trancazo de la oposición.

En la Avenida Bella Vista con Cecilio Acosta, una mujer con 25 semanas de gestación recibió una pedrada en la cabeza por otra mujer quien se bajó de una camioneta colo negro, se bajó y de manera agresiva e insultos comenzó a retirar los obstáculos puestos en la vía como parte del trancazo.

La joven fue identificada como María Alejandra Berit de 26 años de edad y fue atendida de manera inmediata por los socorristas de la brigada de cascos verdes de la Universidad del Zulia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar