ActualidadActualidad Nacional

Transporte interurbano estará suspendido hasta el 11 de abril

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó este domingo que del 5 al 11 de abril estará suspendido el transporte interurbano en todo el país y solo podrán circular los trabajadores de los sectores priorizados, entre los que se encuentran: alimentación, salud, telecomunicaciones, seguridad y servicios esenciales.

En su cuenta de Twitter expresó que la Gran Misión Transporte Venezuela se mantendrá desplegada en todo el país para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte público y de carga.

Por otra parte, El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) suspendió la atención al público durante esta semana debido a la cuarentena radical por el repunte de casos de covid-19 en el país.

“Queda suspendida la Jornada de Cedulación para los Niños y Niñas de la Patria y Atención al Público, como medida preventiva a nuestro pueblo venezolano desde este lunes 5 de abril hasta el 11 de abril del 2021″, precisa el texto.

Asimismo, recordó a la población que pueden ingresar a su portal web www.saime.gob.ve para realizar sus respectivas solicitudes de trámites.

AN de Maduro suspende las sesiones 

La Asamblea Nacional de Maduro anunció este domingo que suspende las sesiones programadas por la expansión de la covid-19 en el país.

«La junta directiva se dirige al pueblo de Venezuela en ocasión de informarles que las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional estarán suspendidas desde el lunes 5 de abril hasta el viernes 9 de abril a los fines de contribuir con el cumplimiento de las medidas preventivas contra la pandemia de la covid-19″, reza un comunicado publicado por el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez.

Nicolás Maduro anunció horas antes que prolongará la «cuarentena radical» siete días más a partir de este lunes, que se suman a las dos semanas que concluyeron este domingo, ante el incremento de casos de la covid-19.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba