ActualidadActualidad Nacional

Transporte público urbano trabajará este 19A

El transporte trabajará este miércoles con normalidad, así lo enfatizó el presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta.

No obstante, advirtió que el servicio se prestará en la medida en que la libre circulación en avenidas y calles lo permita.

Según información de un portal web, la cúpula gremialista del transporte se reunió con representantes de las líneas que cubren las diversas rutas tanto en la capital como en La Guaira y los Altos Mirandinos para definir la agenda.

El director del terminal de pasajeros de Barinas, José Pastor Roja, informó que el próximo lunes entrará en vigencia un incremento del 40% en las tarifas del pasaje

“No habrá interrupción del servicio de transporte urbano. Por el contrario, y dada la convocatoria de marcha pautada por ambos sectores políticos del país, este gremio se verá en la necesidad de prestar sus servicios hasta donde la circunstancias lo permitan”, precisó Zuleta.

Por otro lado,  los centros comerciales laborarán en un horario de siete horas que se iniciará a partir de las 12 del mediodía. Mientras que el centro comercial El Tolón no abrirá sus puertas.

Mayo dedicado a las madres en el Tolon Fashion Mall

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba