Actualidad Nacional

Transportistas contarán con 77 estaciones de servicios para surtir combustible

Este miércoles el Órgano Superior de Transporte estableció un total de 77 estaciones de servicios para surtir combustible al transporte público, así lo dio a conocer el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios de la administración de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, en su cuenta de Instagram.

El acuerdo se habría logrado luego de una reunión de trabajo que se llevó a cabo el día martes, en la que estuvieron presentes los diversos líderes de las federaciones del sector.

Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, hemos sostenido una reunión extraordinaria de trabajo con los líderes de las diferentes federaciones de transporte público y el Órgano Superior de Transporte”, indicó Reverol.

En esta reunión también dijo presente el ministro chavista para el Transporte, Hipólito Abreu.

Otro de los puntos que estuvo sobre el tapete tiene que ver con el Registro de transportistas en el Sistema VEN Ticket, además del cumplimiento de la tarifa de transporte urbano, al igual que el reordenamiento de las paradas de transporte público.

La administración madurista también ofreció la instalación de las tiendas del transportista en el país y planes integrales de seguridad para usuarios y conductores.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba