ActualidadActualidad Nacional

Transportistas: Estamos en paro técnico inminente ante la escasez de repuestos

El presidente del Comité de Transporte Publico, Luis Alberto Salazar indicó que es un paro técnico de transporte en vista que los profesionales al volante no tienen acceso a la compra de repuestos e insumos necesarios para el funcionamiento óptimo de las unidades.

Salazar señaló que no hay políticas por parte del Estado para enfrentar la situación que padece el sector transporte ante la falta de repuestos e insumos necesarios para el optimo funcionamiento de las unidades.

“Estamos solicitando formalmente al gobierno nacional, la implementación del Sistema Integral de Transporte Sitssa, para cubrir las rutas donde no haya servicio en los estados como Táchira, Zulia, Distrito Capital”, declaró.

Al respecto Salazar exhortó a los usuarios comprensión y ante la emergencia de buscar como solventar la forma de “cómo movernos porque no habrá transporte público”.

Por último, manifestó su rechazo ante la implementación de las llamadas “perreras”, como medio de desplazamiento autorizado por algunas alcaldías del país.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba