ActualidadActualidad Nacional

Transportistas protestaron en diferentes zonas del país por inseguridad

Transportistas de Margarita, terminal de Nuevo Circo, El Vigía, Carabobo y el Tuyprotestaron este martes por la inseguridad que los azota.

A través de Twitter se dio a conocer que un grupo de trasportistas de Santa Teresa del Tuy trancaron la autopista La Verota con quema de cauchos y el paso hacia Caracas.

Los taxistas de Margarita llevan cuatro días consecutivos en paro, según se conoció a través de las redes sociales.

Por su parte, el vicepresidente de la Federación Bolivariana de Trabajadores del Transporte, Afines y Conexos, Francisco Torrealba, a propósito de las paralizaciones que durante esta semana han realizado los profesionales del volante en varias zonas del país. “No existe ningún llamado a paralización de transporte; seguimos prestando el servicio”, señaló.

En cuanto al tema de seguridad, el representante laboral sostuvo que el próximo lunes se reactivarán las mesas de trabajo en todas las capitales de los estados para dar soluciones tangibles a los transportistas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar