Actualidad Nacional

Transportistas se movilizarán este miércoles por la ayuda humanitaria

Los transportistas de Caracas anunciaron que se movilizarán este miércoles 20 de febrero para manifestar su apoyo y respaldo al ingreso de la ayuda humanitaria que se espera entre al país el próximo sábado 23 de febrero, según lo pautado por el presidente interino Juan Guaidó.

El punto de encuentro de la denominada Gran movilización de transportistas será en la Avenida Francisco de Miranda, a las 9 de la mañana.

Hugo Ocando, representante del gremio del transporte, aseguró en una rueda de prensa en la AN este martes que «100 mil unidades están a disposición para trabajar por el país, porque estamos a favor de un cambio».

Asimismo, recalcó que los transportistas estarán dispuestos a movilizar el 10% de las unidades que están operativas para la caravana de este miércoles en apoyo al presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó.

Trasladarán a voluntarios

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo una reunión el pasado miércoles 13 de febrero, con representantes nacionales del sector transporte en la Asamblea Nacional (AN), quienes anunciaron que el sector pondrá a disposición sus unidades de transporte para trasladar a los voluntarios que colaborarán con el ingreso de la ayuda humanitaria.

Guaidó expresó que los transportistas se comprometieron a trabajar por brindarle un servicio de calidad a los venezolanos y se sumaron a la lucha por el rescate del  país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba