ActualidadActualidad Nacional

Transportistas se van a paro en Maracay

Desde tempranas horas de este viernes,  el servicio de transporte en la ciudad de Maracay está paralizado por la falta de repuesto y la inseguridad. Los transportistas tienen previsto protestar desde la avenida Bolívar hasta el peaje de Tapa Tapa.

El presidente del Frente Unido de Transporte, Elpidio Mora, aseguró que más de 300 unidades colectivas han decidido sumarse a la protesta. Sin embargo, algunas líneas continúan prestando el servicio en la ciudad de Maracay para garantizar el traslado de la ciudadanía.

Mora aseguró que actualmente 35% de las unidades que conforman la flota transportista ha tenido que paralizar actividades producto de la falta de repuesto, por lo que exhortan al gobierno regional y nacional a atender esta situación a la brevedad posible y agregó que los transportistas son víctimas de atracos a diario, razón por la cual han tenido que disminuir el horario de transporte, minimizando así la garantía de servicio para el colectivo.

 

Foto cortesía de elaragueno.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba