Actualidad Nacional

Tras realizarle «chequeo médico» devuelven a Iván Simonovis a su casa 

Funcionarios del Sebin regresaron al preso político,  Iván Simonovis, a su casa, luego de haber sido llevado a tempranas horas de este miércoles hacia la sede de este organismo policial en Plaza Venezuela para realizarle un «chequeo médico».

A través de la red social de Twitter, la periodista Gabriela González informó que Raúl Baduel y Juan Carlos Caguaripano fueron, igualmente, examinados en el «servicio médico» del Sebin.

El análisis médico fue hecho en medio de un proceso bastante irregular, puesto que el grupo de funcionarios se apersonaron en la residencia del político sin orden judicial para proceder al traslado.

El preso político permanecerá en su residencia, cumpliendo prisión domiciliaria tras haber sido condenado a 30 años por estar presuntamente vinculado a los hechos violentos suscitados en abril de 2002.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar