Actualidad Nacional

Trasladados los vehículos de la propiedad de Zuloaga al Cicpc de Quinta Crespo

Funcionarios del CICPC, del Indepabis, la Guardia Nacional y las Insituto de Tránsito Terrestre se presentaron en horas de la noche de este jueves en la quinta Las Cerraduras, ubicada en la avenida Alfredo Jahn de la urbanización Los Chorros. Al frente del operativo está el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Wilmer Flores Trossel. Participan funcionarios del Indepabis, del Seniat, Ministerio de Comercio y efectivos de la Guardia Nacional también.

Pasada la medianoche, los vehículos (24 en total) fueron trasladados a la Dirección de Veículos de la policía científica en Quinta Crespo, según Flores para «realizar una inspección técnica que debido a la noche y la falta de material para realizar el trabajo».

Antes, se informó que el allanamiento se realizó por «la gran cantidad de carros en una residencia y por ellos se estaba verificando la legalidad de los carros. Y no es una concesionaria», dijo Flores. El director de la polícia señaló la presencia de «24 vehículos» y que si no le daban la llaves para revisarlos, se los «llevaba con una grúa». Las llaves aparecieron pero igual fueron retirados a Quinta Crespo.

Por su lado, la representante de Indepabis señaló que la inspección se realizaba por una denuncia que habían recibido sobre una «gran cantidad de vehículos en una residencia».

La abogada Perla Jaimes, representante legal de Zuloaga protestó por la forma en que se realizó la acción. Y la representante del concesionario, Toyoclub, mostró los papeles sobre la propiedad de los vehículos.

Más tarde, aparecieron vecinos tocando cacerolas para protestar el procedimiento.

Guillermo Zuloaga es presidente de Globovisión, canal que en las últimas semanas ha recibido amenazas de cierre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba