ActualidadActualidad NacionalDestacado

Trasladan a Lorent Saleh a tribunales de San Cristóbal

El director de la ONG “Operación Libertad” Lorent Saleh, fue trasladado en horas de la madrugada de este jueves a los tribunales de la ciudad de San Cristóbal en el estado Táchira, según lo informó su tía Fátima Saleh quien se encuentra a las afueras de la sede de los tribunales.

Precisó la tía del dirigente juvenil, que a las 5 de la mañana su sobrino llamó a la mamá para informarle que había sido trasladado al Táchira, por razones que desconocen, pues su caso está a la orden de los tribunales de Carabobo.

“De un momento a otro lo sacaron, sin entender por qué lo están mandando para acá para el Táchira”, dijo Fátima Saleh, quien denunció que su sobrino estaría recibiendo maltratos de parte de los ministerios. “Lo tiene de aquí para allá y lo peor es que siempre lo han sacado es a escondidas”, dijo.

Destacó que ni ella ni la madre de Saleh lo han podido ver desde el pasado lunes, ni saben cuáles son sus condiciones físicas en este momento. “Aquí está pasando algo extraño y por eso lo denunciamos”, acotó.

Afirmó la tía del representante de Operación Libertad, que hasta el momento la única falla que ha tenido el joven, fue faltar a su régimen de presentación establecido en el estado Carabobo.

(Imagen Archivo)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba