ActualidadActualidad Nacional

Trasladan a Requesens nuevamente a El Helicoide tras recibir «atención médica»

El diputado Juan Requesens fue devuelto al Helicoide, sede del Sebin en el oeste de Caracas, luego de ser llevado al Hospital Militar para ser atendido por especialistas, tras un edema facial, según informó su abogado defensor Joel García.

«Nos informan extraoficialmente que el diputado @JuanRequesens fue ingresado nuevamente al la sede del Helicoide, presuntamente luego de ser atendido en el hospital militar», escribío García a través de su cuenta en twitter.

El parlamentario quien lleva dos meses detenido en el Helicoide, fue trasladado al Hospital Militar,  una movilización que se produce un día después de que sus familiares denunciaran que la salud del opositor se ha deteriorado y no ha recibido atención.

El abogado indicó que ni los familiares ni la defensa fueron notificados de este traslado y que no se conocía su destino, aunque se presumía que el diputado podría haber sido movilizado para recibir atención médica.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba