ActualidadActualidad Nacional

Trasladan al periodista Braulio Jatar a Margarita

Este lunes la esposa del periodista y editor de Reporte Confidencial, Braulio Jatar, Silvia Martínez informó el traslado de su esposo desde el Internado Judicial de Cumaná a la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Se conoció que el traslado se realizó por el Ferry Guaiqueri donde el editor y otros presos comunes fueron ingresados al Penal de San Antonio.

 Martínez comentó que él fue trasladado a Margarita «con más fuerza que nunca», reseñó el diario 2001.

El pasado seis de septiembre del corriente año, en medio de un fuerte declive de su popularidad, el Presidente venezolano Nicolás Maduro vivió un bochornoso incidente la noche del viernes. Mientras caminaba por el barrio de Villa Rosa, a las afueras de la localidad de Porlamar, en Isla Margarita, fue recibido por un “cacerolazo” de sus residentes para expresar su repudio hacia el gobierno.

El abogado y periodista chileno-venezolano Braulio Jatar Alonso, de 58 años, quien es editor del diario digital Reporte Confidencial, fue uno de los primeros en informar lo que estaba pasando. Las protestas fueron un duro golpe para Maduro, cuyo país enfrenta una grave crisis política, económica y social. Considerada una zona históricamente chavista, los “cacerolazos” ante la llegada del gobernante se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Jatar anunció que entregaría nuevas informaciones sobre el incidente en su programa radial, la mañana del sábado. Pero ese día el periodista no llegó a la estación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba