ActualidadActualidad Nacional

Trece heridos por desplome de cerca en Makro de Anaco

Trece personas resultaron heridas –al menos, cuatro de ellas de gravedad– al desplomarse este domingo una cerca perimetral, cuando hacían cola para adquirir productos en el hipermercado Makro de Anaco, ubicado en el estado Anzoátegui.

Marco Aurelio Quiñones, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante la Asamblea Nacional por el circuito 4 en esa entidad, informó que el hecho ocurrió a primera hora de la mañana. “Este suceso se registró producto de las inmensas colas que se extienden por Makro Anaco, el principal establecimiento de distribución de la zona. La gran cantidad de gente -se calcula que unos 300 compradores– provocó que una verja a desnivel cediera, cayendo la gente al pavimento inferior, a metro y medio. De inmediato, se produjeron imágenes de personas con lesiones, algunas con la cabeza ensangrentada, cruzando la avenida muy asustadas para salir del lugar”, dijo y agregó que las víctimas del incidente fueron atendidas por efectivos de seguridad y remitidas a centros de salud cercanos.

“A este Makro acuden personas no solo de Anaco sino también provenientes de Santa Ana, Cantaura, San Mateo y del sector Aragua”, explicó Quiñones.

Desmentido rumor de saqueo

“La situación acá es igual que lo que se acontece en el resto de Venezuela, con todos los comercios saturados. El pueblo anda buscando desesperado dónde poder comprar los artículos de la cesta básica”, expresó el aspirante a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, como manera de desmentir los rumores que circularon en el cual se atribuyó el percance en el hipermercado a un presunto intento de saqueo.

El pasado 17 de marzo tres personas también resultaron heridas en Makro Anaco cuando una multitud enardecida se agolpó a las puertas del negocio tras anunciarse que se ofrecerían al público artículos como leche en polvo, pañales, champú y detergente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba