Actualidad Nacional

Tren sin tracción en Bellas Artes generó fuerte retraso en la Línea 1 del Metro de Caracas

Un tren con fallas de tracción en la estación Bellas Artes arrojó en la mañana de este lunes un nuevo retraso en la Línea 1 del Metro de Caracas. Desde tempranas horas los usuarios reportaban su malestar por las constantes fallas de este sistema de transporte vital para la movilidad de los caraqueños.

A través de las redes sociales, los internautas registraron el incidente, en el que  se observaron vagones apagados en el andén con dirección a Palo Verde.

«Situación delicada en Bellas Artes. Desde hace media hora usuarios se niegan a desalojar tren averiado del Metro de Caracas, ni la GNB pudo calmar los ánimos. Entre ellos se amenazan con golpes y piden pernil a cambio de desalojar», reseñó la periodista Lohena Reveron.

Al respecto, agregó que el Metro de Caracas amaneció con fuertes fallas. Sobre las 7:10am trenes paralizados en todas las estaciones sentido Palo Verde. Usuarios se niegan a desalojar tren averiado en estación Bellas Artes.

Minutos después se conoció que los operadores pudieron solventar el inconveniente, sin embargo, aún se mantiene la fuerte presencia de usuarios en las estaciones.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba