Actualidad Nacional

Tres alarmas de bomba provocan emergencia policial

Tres alarmas de bomba simultáneas movilizaron a más de cien funcionarios policiales en distintos sectores de la ciudad.

En todas estas zonas el tránsito automotor fue paralizado y los comercios tuvieron que cerrar sus puertas. Los peatones se enfrentaban a los funcionarios para observar el espectáculo que brindaban perros, patrullas y hombres disfrazados de ‘marcianos’. A las 10:45 minutos de la mañana suspendieron el servicio de transporte subterráneo del Metro de Caracas, pues en la salida de la estación de Altamira divisaron un maletín de color marrón abandonado sobre una bolsa de basura.

Los perros amaestrados de la Disip corretearon sobre el objeto sin prestarle atención. Por su entrenamiento y su actitud se presumía que no había explosivo alguno en el interior del bolso. Sin embargo, el tránsito entre las avenidas San Juan Bosco y Francisco de Miranda fue suspendido por más de una hora. El servicio de transporte subterráneo también fue paralizado. Los uniformados de Polichacao se encargaron de hacer transitar a peatones y curiosos que deseaban ver trabajando al explosivista vestido de robot.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar