Actualidad Nacional

Tres detenidos y dos policías lesionados durante disturbios en la marcha de la oposición

Delsa Solórzano, dirigente de Unión Nuevo Tiempo, dijo al canal Globovisión que por los sucesos de la marcha opositora del primero de mayo fueron detenidas tres personas. Están detenidos en la zona 7 de la Policía Metropolitana.

Los manifestantes detenidos son: Aludis José Sena Lara, de 29 años, se le imputa alteración del orden público; Howar Natali Manco Echesuria, de 42 años, se le imputa alteración del orden público y Enrique Marcel Díaz, de 32 años; imputado por uso indebido de arma de fuego.

Solórzano explicó que no se le había permitido el acceso a ningún abogado para conocer sobre el caso y que este sábado los detenidos serán trasladados a los tribunales de control. «Estaremos a primera hora de la mañana para brindarles la asistencia jurídica que ellos requieran. Mañana serán presentados», dijo.

Por su lado, el director de la Policía Metropolitana, Carlos Meza, dijo que dos efectivos resultados lesionados por los disturbios. Los policías son Elvis Martínez y Jackson Abrahan.

En declaraciones a medios del Estado, Meza precisó que los funcionarios fueron heridos «en momentos en los que los marchistas de oposición intentaban saquear el PDVAL instalado en la zona».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba