Actualidad NacionalJudicial

Tres hombres llevan una semana desaparecidos y no hay indicios de su paradero

El 22 de octubre Jhonny Barquero regresaba de un viaje de trabajo con su hijo Jhosmel y un ayudante, cuando se comunicó por última vez con su esposa para informarle que estaba en Caracas, saliendo hacia Mariara, al oriente de Carabobo, donde viven. Sin embargo, nunca llegaron y, desde entonces, comenzó la incesante búsqueda.

Los Barquero, junto a Yoel Serven, ayudante, venían desde Puerto La Cruz con destino a Mariara, luego de hacer un viaje de trabajo en un camión Isuzu, color blanco, para la empresa que trabajan. Cerca de las 8:30 de la noche Jhonny se comunicó con su esposa para informare que estaban en Caracas y llegaban aproximadamente en una hora y media, pero nunca llegaron.

Al pasar las horas, comenzó la preocupación en la familia y al siguiente día ya rodaban una imagen con fotos de los trabajadores. Sin embargo, hasta ahora la búsqueda no ha rendido frutos. Tampoco han recibido llamadas para solicitar algún pago.

Tras 48 horas desaparecidos, pudieron hacer la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Cientíicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas, quienes ya iniciaron las averiguaciones en torno al caso.

Para cualquier información sobre su paradero, la familia agradece comunicarse a través del número 0412-0468534.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar