Actualidad NacionalPulso Regional

Casi tres meses comunidad de La Matera sin luz en Carvajal

Mayra Linares Estrada – Trujillo

@mayralinares

Para tres meses va la comunidad de La Matera en el municipio Valera sin el servicio de electricidad, a raíz de que un transformador se quemara y Corpoelec no tiene el repuesto para cambiarlo.

La comunidad manifestó que ya no saben qué hacer, según desde la alcaldía les habían estado diligenciando pero nada que han logrado gestionar un transformador.

El alcalde del municipio Alfredo Barrios no se ha presentado en la comunidad para poder brindarle alguna solución o por lo menos hacer algo como autoridad del municipio.

Las familias han tenido que prender mechurrios para alumbrarse lo que ha causado enfermedades del pecho, por el humo, a esto también le suman la falta de agua, total que las condiciones en las que están viviendo son bastantes precarias.

Ya no saben a qué organismo dirigirse para ver quien les puede solucionar la problemática, son más de 60 familias que se están viendo afectadas por la situación, y resaltaron que no han recibido el apoyo municipal que ellos sin brindaron en su momento en tiempo de elecciones al actual gobierno.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar