Actualidad Nacional

Más de tres meses sin surtido de gas tienen comunidades en Valera y Escuque

Mayra Linares Estrada – Trujillo

@mayralinares

Desde bien temprano en la mañana varias comunidades del estado Trujillo salieron a  protestar por falta de gas licuado, entre las zonas que reportaron estaba, por el municipio Valera el Barrio EL Milagro y LA Floresta.

En el Barrio El Milagro sus habitantes indicaron que desde hace cuatro meses no reciben el surtido del producto,  indicaron que los concejos comunales les han recogido el dinero pero nada que les llega. Fueron para una de las empresas, entre ellas Valera Gas, donde no les atendieron porque estaban reunidos pero les recibieron la carta.

También indicaron que una comisión se dirigía hasta la oficina del Zodi para conversar con ellos y poder conocer si les van a surtir o no, también dijeron que pasaran por las oficinas de Valera Gas haber que les indican.

La Floresta

Y desde el populoso sector de La Floresta en el municipio Valera el cual está integrado por varios sectores también salieron a exigir la bombona del gas, indicando que tienen más de tres meses que no reciben el servicio. En este lugar son más de ocho sectores los afectados.

En La Floresta también alzaron la voz por gas / Foto: @mayralinares

Las señoras que se encontraban en el lugar indicaron que están padeciendo de muchas enfermedades respiratorias por tener que cocinar a leña, muchos niños pequeños y personas de la tercera edad afectadas por la situación.

Y desde Sabana Libre del municipio Escuque también alzaron su voz de protesta porque no han recibido el producto, indican que han llegado a unas zonas si y a otras no, que ya tienen como tres meses en esta situación, también se quejaron por la falta de agua, indican que el alcalde más nunca le vieron la cara.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba