ActualidadActualidad Nacional

Tribunal Militar dicta privativa de libertad para Stayci Escalona

Este viernes un tribunal militar dictó una medida de  privativa de libertad para  la ciudadana Steicy Brigitte Escalona Mendoza, quien se encontraba como acompañante del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Voluntad Popular (VP) Gilber Caro.

En horas de la tarde de este viernes, fue trasladada a la 41 Brigada Blindada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para la celebración de la audiencia de presentación donde fue imputada con los cargos: sustracción de efectos militares y rebelión donde fue asistida por sus abogados defensores Antonio Marval y Luis Armando Betancourt.

Se conoció al terminar la audiencia alrededor de las 9:00 pm que el sitio de reclusión será el Sebin Seno de Naguanagua en el estado Carabobo. La joven de origen venezolano reside en Suiza pero entró al país el pasado 22 de diciembre para pasar la temporada navideña.

Escalona fue capturada el pasado 11 de enero en compañía del parlamentario Gilber Caro en el peaje de Guacara (Carabobo), a este último se le encontró en su vehículo, presuntamente, de acuerdo a la versión del gobierno,  un fusil FAL calibre 7,62, tal como lo «aseguró» el vicepresidente de la República Tareck El Aissami.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar