ActualidadActualidad Nacional

Tribunal otorga libertad plena al doctor Müller y José Spitia

La tarde de este sábado fue liberado el doctor Gonzalo Muller, profesional del Hospital José Gregorio Hernández, mejor conocido como el Hospital Magallanes de Catia; y el sindicalista José Luis Spitia, luego de que permanecieran detenidos durante tres días en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en El Helicoide, por haber recibido 40 cajas con insumos médicos, otorgados por Lilian Tintori, para ese instituto de salud .

La Mesa de la Unidad Democrática dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter, y aseveran que el Tribunal les concedió libertad plena.

El secretario ejecutivo de la Federación Venezolana de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, confirmó a La Patilla que tanto Müller como Spitia quedaron en libertad plena.

Los medicamentos recibidos por Muller y Spitia provenían de España, recogidos en el marco de la campaña llamada «Rescate Venezuela», impulsada por la esposa del líder opositor encarcelado, Leopoldo López.

Los insumos fueron ingresados al hospital el pasado martes 29 de noviembre, y desde el miércoles los que aceptaron la ayuda humanitaria fueron detenidos en el Helicoide.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba