ActualidadActualidad Nacional

Tribunal Penal de Trujillo anuló el 1% de las firmas recolectadas por la MUD

Este sábado se conoció que un tribunal penal del estado Trujillo anuló el 1% de las firmas recolectado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para activar el Referendum Revocatorio (RR). Con este anunció serían seis los estados en los que se desactivo dicho proceso de consulta popular.

Así lo indicó el diputado de la bancada minoritaria del PSUV a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, quien también denunció «planes desestabilizadores» contra nuestro país.

El gobernador del estado  Trujillo, Henry Rángel Silva, calificó la decisión de los tribunales de la entidad como una justicia obtenida por el pueblo trujillano.

“Los trujillanos haremos cumplir la constitución. El fraude la MUD no quedará impune. No permitiremos que sigan engañando al pueblo”, escribió en otro mensaje.

Destacó que la oposición cometió ilícitos penales de suma gravedad, asimismo expresó que no solo hubo trampa estado Trujillo, sino en todo el país, reseñó ÚN

trujillo

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba