ActualidadActualidad Nacional

Trocha en Vargas está habilitada y continúa paso peatonal por el puente de Guanape (Fotos)

Por Marighzell Lucena
Vargas

La noche de este miércoles la trocha improvisada como vía alterna para comunicar al Este de la ciudad, ante el colapso de la estructura del puente en Guanape II, comenzó a funcionar sin mayores inconvenientes.

Durante la mañana de este jueves se notó la presencia de funcionarios policiales y otros cuerpos de seguridad, pues el paso peatonal por el puente continuará mientras dure la emergencia.

A las 11:00 am, aproximadamente, las autoridades comenzaron a restringir el paso por Guanape, pues la nueva estructura a colocar fue colocada en el lugar.

Así transcurre la jornada:   

  • El paso fue habilitado sentido Este-Oeste para pasar por la trocha.vargas trocha
  • El paso peatonal se mantiene sobre estructura colapsada, pero a las 11:00 am fue restringido.
  • Funcionarios militares custodian la estructura afectada.
    vargas y la trocha
  • Aunque se prometió una trocha con seis canales y duradera están habilitados sólo dos canales, uno en cada sentido, Este- Oeste y viceversa.
    vargas la trocha en la guaira
  • Las piezas para el puente militar que sustituirá al afectado ya han sido trasladadas al lugar.
  • Con la colocación del puente militar se estarían habilitando tres canales con sentido Oeste-Este. Se espera que autoridades del Ministerio de Transporte ratifiquen la información, pues son ellos quienes están a cargo de la nueva estructura.
  • Luego de que el paso peatonal fuese restringido sobre la estructura dañana, las personas comenzaron a pasar por la trocha. Esto ocurrió a las 11:00 am, aproximadamente. El tránsito vehicular es alternado para tratar de dar mayor fluidez.
  • La nueva estructura ya es movilizada. Se espera por información oficial sobre el proceso para el ensamblaje y colocación

    La nueva estructura ya es movilizada. Se espera por información oficial sobre el proceso para el ensamblaje y colocación

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba